jueves, 23 de junio de 2011

Muebles de cocina rústicos I

Con este nuevo post voy a intentar ampliar el de fecha 02/05/11 en el que hablaba de las enormes posibilidades que nos ofrecen los amueblamientos de las cocinas rústicas.
Las imágenes que colgué entonces, eran ejemplos de diseños modernos y actuales pero con muebles de madera, puertas lisas y muy pocas molduras. Ahora quería que vieseis los modelos más recargados en los que, mezclando de forma inteligente maderas clásicas y elementos no tanto ( sobre todo acero, latón y lacas), conseguimos resultados espectaculares.
Además de contemplar algún diseño contemporáneo, esta vez sobre todo, quiero que disfrutéis con cocinas rústicas de verdad en donde el aroma a campo parece constante.

Os voy a dejar el enlace al fabricante italiano  " Marchi " para que alucinéis un poco con las maravillas que inventan y diseñan.


De aperitivo, os dejo estas perlas en imágenes.  














miércoles, 15 de junio de 2011

Cocinas de exposición

En nuestra tienda de Santander, tenemos exposiciones diferentes para que podáis elegir vuestro mejor diseño para el hogar ( cocina, baño, salón, complementos, etc). Además os podemos ofrecer multitud de soluciones para que consigáis el acabado perfecto en la decoración elegida.
Os dejo algunas fotografías con varias muestras de exposiciones que en este momento tememos en promoción. Las imágenes son de amueblamientos reales que podéis ver en la tienda y, que ahora, os ofrecemos con más del 50 % de descuento. Ni que decir tiene que os realizamos el proyecto completo para que, lo que veis expuesto, quede adaptado lo mejor posible al hueco de vuestra cocina.
Os garantizamos que el resultado es óptimo ya que, de lo contrario, y si vemos que en vuestra casa la posibilidad de adaptarlo no es buena, nosotros entonces, descartaríamos hacerlo. 

Por último añadir que los fabricantes de las cocinas mostradas son Scavolini y Nuva con lo que la calidad y la garantía del producto está más que asegurada.