Los despenseros y las cocinas.
Todos sabemos y conocemos la infinidad de posibilidades, que nos ofrece el mercado a la hora de elegir muebles de cocina para almacenar nuestros alimentos y demás utensilios de uso diario. Prácticamente, cualquier módulo es adaptable para tal menester y, como señalamos anteriormente, ya todos los conocemos. Existen elementos extraibles, cajones de gran capacidad, módulos específicos para despensa, cuberteros, botelleros metálicos, portacacerolas de grandes dimensiones, etcétera.
Sin embargo, creo que, en cierta manera, hemos olvidado los grandes armarios; aquellos huecos que se dedicaban exclusivamente para ordenar y guardar todo lo que, habitualmente, no utilizábamos en nuestro trabajo diario en la cocina. La verdad es que hoy, no se hace el mismo acopio de despensa que hace 15 o 20 años y, poco a poco, los fabricantes de muebles de cocina también han sabido mejorar los herrajes y lograr módulos que aguantan perfectamente el peso de botellas, latas, paquetes, etcétera. Vamos a ir un paso más adelante.
Nosotros, con este y el siguiente post, queremos mostraros ideas diferentes y posibilidades novedosas que den a la despensa un aire diferente y personal. Queremos sacar el almacenaje del módulo extraible y mostrar alternativas para aprovisionar mejor y distribuir el despensero en mejores condiciones.
Algunas opciones pueden ser divertidas, otras igual demasiado perfectas, pero seguro que todas nos van a aportar soluciones positivas. No sólo es importante el mueble despensero; también lo que vamos a guardar y a colocar en él...
La despensa aquí, es el espacio y movemos nuestro producto por él a capricho. Unas baldas muy sencillas y un módulo auxiliar, son suficientes para disponer de todos nuestros productos cómodamente.
Mezcla de estilos que dan un aire clásico y moderno a la composición al mismo tiempo.
Orden y...¿manías para almacenar?. Colores idénticos juntos, medidas similares juntas... El resultado es bueno y además conseguimos un impacto visual importante. Ya no tenemos nada que esconder. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario