lunes, 2 de mayo de 2011

Librerías de salón

Regresan a los hogares las librerías de salón. 
Cuando parecía que los fabricantes y los usuarios  apostaban por el minimalismo y el espacio "vacío" para decorar nuestros salones, nos encontramos con nuevas tendencias y diseños que nos demuestran que algo está cambiando. Parece que volvemos a crear conceptos y amueblamientos más compactos en donde podemos ver mezclados materiales novedosos con ideas y diseños tradicionales. 
Es el caso de las librerías para el salón. Libros, libros y más cosas. Se vuelven a llenar las paredes de estanterías pero, con acabados actuales y materiales llamativos. Y todo bien estudiado y perfectamente colocado. Cada cosa y cada detalle en su lugar y sin estridencias. Ahora nuestro muro de salón pasa a ser una enorme cuadro donde representamos nuestra personalidad y se transforma en el mejor lugar para mostrar nuestros gustos culturales o nuestros pasatiempos y aficiones.
En las fotos podéis apreciar como se comienzan a llenar los espacios y a cubrir las paredes de nuevo. Ahora bien: sin tapujos. No se trata de colocar varias estanterias. No. Debemos crear un ambiente y construir un muro que sea nuestra nueva pared en el salón.
Os dejo el enlace al fabricante de muebles de hogar Bimax, del que somos distribuidores, para que comprobéis que, ya podemos ofreceros un sinfín de soluciones para decorar vuestros rincones favoritos de la casa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario