martes, 17 de mayo de 2011

Mamparas de baño

Hemos querido hacer una pequeña referencia a la mampara de baño. Hoy nos parece un elemento muy importante para nuestro baño y también uno de los que más ha mejorado. Nos podemos olvidar ya de los enormes perfiles para las puertas, de las fugasde agua en la ducha, de la suciedad en el cristal y de los dibujos opacos y rugosos de los mismos. En AZUL & BLUE podrás encontrar la última y mas novedosa gama de mamparas de baño. Podremos enseñarte los diseños exclusivos de la marca HÜPPE que te describimos a continuación y explicarte cuales son los referentes más importantes para conseguir un resultado óptimo.


Cabe hacer una mención especial a la nueva linea "Húppe proedition 2011" de HÜPPE en donde encontrarás,para el hogar, toda una gama novedosa de puertas de cristal correderas o con apertura lateral.


La compañía HÜPPE, con la sede principal en Bad Zwischenahn (Alemania), se siente orgullosa de formar parte de MASCO Corp. (Taylor, Michigan, USA), uno de los fabricantes más grandes del mundo de productos para la construcción y la rehabilitación. 

En Hüppe todo gira alrededor de las soluciones para el baño. Durante décadas la marca ha sido sinónimo de diseño y calidad superiores y ha tenido un funcionamiento excelente, es decir lo que los clientes hoy en día exigen. 
En caso de necesitar una mampara de calidad para el área de ducha, HÜPPE le ofrece las mejores soluciones, que le ayudarán a hacer de su cuarto de baño una pieza de diseño exclusivo. Además incorpora en toda su gama de producto los últimos avances tecnológicos que nos proporcionan los mejores resultados tanto estéticos como técnicos. HÜPPE comprueba tanto la resistencia del cristal, del marco y de la fijación, como la estanqueidad y sus productos se someten a una serie de pruebas, desarrolladas conjuntamente con institutos de análisis y control homologados. Además, el cristal templado de sus mamparas dispone del tratamiento Anti-plaque que repele el agua, facilitando así la limpieza.

Todas las series de HÜPPE han pasado la normativa europea EN-14428 que asegura la calidad, seguridad y la satisfacción del producto una vez instalado. También para su tranquilidad en HÜPPE SPAIN le ofrecen 2 años de garantía total para todos los productos de su gama y 5 años de disponibilidad de recambios con absoluta confianza.

Felices duchas...











No hay comentarios:

Publicar un comentario