Una gran solución para los espacios pequeños.
Con el nuevo tamaño que ofrecen los novedosos lavavajillas de BSH, (Gaggenau, Neff, Siemens, Bosch, Balay y Ufesa).cada usuario podrá diseñar la cocina en función del espacio que tenga y de cómo quiera configurarlo, encontrando en todos los casos la solución perfecta a sus necesidades. La falta de espacio deja de ser así una excusa para no dejar de lavar a mano.
Son la solución flexible y perfecta para cocinas pequeñas y otros lugares como bodegas u oficinas.
Con 2 opciones de tamaño, 45 y 60 cm de altura, y acabados en acero inoxidable, los nuevos lavavajillas integrables de BSH (Gaggenau, Neff, Siemens, Bosch, Balay y Ufesa) encajan en el hueco estándar de los muebles de cocina, facilitando enormemente la instalación. Ahora pueden instalarse en cualquier sitio: en columna, en un mueble en isla, en una cocina sin zócalo… Se consigue así una personalización total del espacio.
Gran capacidad: 8 servicios
Gracias a sus dos niveles de carga, el modelo de 60 cm permite lavar hasta 8 servicios completos. El modelo de 45 cm no se queda atrás ya
que, pese a su reducido tamaño, lava hasta 6 servicios. Ideal para usarlo con asiduidad, evitando largas esperas hasta que esté a plena carga.
Y todo ello con el mínimo consumo, ya que tienen clase A de eficiencia energética.
No hay comentarios:
Publicar un comentario