jueves, 27 de octubre de 2011

Baños o algo parecido


No hay que preocuparse. No os habéis equivocado de blog ni mi gustos de repente se han transformado o han mutado...

La semana pasada os adelanté que en el siguiente post os dejaría algunos ejemplos de ambientes de baño que a mi juicio no se deberían hacer nunca. También señalé que iba a ser divertido porque íbamos a recordar en imágenes elementos que igual teníamos olvidados y que hoy, casi todos, deberían formar parte del pasado de la decoración. Por supuesto que podría poneros infinidad de imágenes pero, la verdad, creo que con las que os muestro son suficientes; ya empalagan bastante.
Haré un pequeño comentario de cada fotografía para que lo veamos con más detalle y voy a llevarlo al extremo para que nos riamos un rato.

Espero que las imágenes os parezcan graciosas y también me gustaría que pudieseis compararlas con las que colgué la semana pasada. Luego podéis elegir vuestras preferencias…


¡¡¡ Al ataque…!!!


Empezamos por la tradición. Inodoro con tapa de color, toalla a juego y lo más importante: la puerta también combina . No llego a saber si lo que vemos sobre el lavabo es un espejo o ¡¡una benditera!!

Bueno. Se complica un poco más. Ahora la tapa del inodoro, las alfombrillas del suelo y la toalla sobre la jabonera,combinan que te mueres. Luego, la mesa camilla con el floripondio tan elegante que también combina con ¡¡la cortina de la ducha!!. Insuperable.

Otro ejemplo de colorido guay. Que baldas tan maravillosas rematando el lavabo...  La cortina a juego de la alfombra que, suponemos que oculta una ducha, o ¿no?. Creo que el espejo no lo encontraron más pequeño. Me parece alucinante que se haya podido combinar los tarros de la balda inferior derecha con el recipiente que soporta los cepillos de dientes (se supone).

Seguimos. En este caso si que tengo claro que no sé lo que hay en la balda de encima del inodoro. Lo de la "manta" cubriendo, se supone que la ducha, es espectacular. Me emociona pensar lo suave que debe de ser el forro de la tapa del inodoro.


Aquí tenemos el tema accesorios. A que os gusta... Fijaos que están todos como para que se vean. Hasta el escobillero tenemos cerca del lavabo. Da que pensar ¿no?. Y luego todo tan colocado y dorado con filigranas... ¡me aterra!. Hasta el mueble con el lavabo es dorado.


Más accesorios de baño.Grifo, toallero de aro para la toalla pequeña, toallero de barra para la toalla grande, apliques con tulipa a juego, el porta vasos que parece una antorcha, la jabonera... no tiene fin. Y que me decís de la colocación de las tomas de agua del grifo una a cada lado del pie del lavabo. Parece que se ha hecho así para que ambientase con los grifos y los accesorios.



Hay que ser atrevido y detallista. ¿Lo que estamos viendo es un lavabo, o son tres juntos apilados uno sobre otro?. La flor, a juego con la toalla, supongo que la compraron en el mismo sitio y parece que hicieron el mueble de la izquierda más bajo para que pudiésemos colocar las toallas. Del conjunto mejor no decir nada más.



Creo que ya no se pueden hacer más curvas y contra curvas. Me da la sensación de que se va a escapar el mueble o bien por la derecha, o bien por la izquierda. No soporto las baldas de cristal sobre un espejo. Si además éste tiene curvas y las baldas de cristal son rectas, ni os cuento... ¿Que os parece el "patinete" de debajo del mueble de lavabo con las toallas?. Mola un montón.


Un ejemplo más de mueble, lavabo, espejo, etcétera, que no hay por donde cogerlo. Espectacular la cesta pequeñita decorando la balda inferior del mueble. Fijaos en la toalla enrollada sobre la que está doblada... Lo que no sabéis es que se enrolló para poder colocarla, ya que de lo contrario, el desagüe no lo permitiría.


Independientemente de los sanitarios, aquí lo que me ha dejado descolocado es la vasija o jarrón que decora la esquina del baño y, sobre todo, la situación privilegiada del porta rollos de papel higiénico.  Es demasiado fuerte para la vista.






No hay comentarios:

Publicar un comentario