miércoles, 4 de enero de 2012

Navidades y fiestas pasadas





Luz natural. Mesa, sillas, decoración y diseño. ¡¡¡ Ya no es Navidad !!!




Se acabaron las fiestas y ahora volvemos de nuevo a la rutina. Las guirnaldas, los árboles navideños, los belenes y los adornos que engalanaban las mesas para las reuniones propias de las fechas, quedan atrás. Tenemos que recuperar los espacios ocupados con luces y colores y decorar de nuevo... ¿O no?
Vamos a resaltar otra vez los elementos que forman parte de nuestro hogar y vamos a componer nuevamente espacios perdidos y mesas sin decoración festiva.
En las imágenes, podéis ver la diferencia entre el colorido de la decoración que os mostraba la semana pasada y la austeridad y sencillez de las que os muestro hoy. Ha pasado la Navidad. 



La próxima semana comenzaremos de lleno el año con temas muy interesantes que, esperamos sean de vuestro agrado y os ayuden a entender nuestra forma de ver este mundo tan complicado del diseño y la decoración.








Menos colorido y sin las guirnaldas ni las luces de colores. ¡¡¡ Ya no es Navidad !!!






De nuevo el colorido escaso y sin bolas ni centros en la mesa. ¡¡¡ Ya no es Navidad !!!








Bonitas lámparas para iluminar este rincón. Mesa sin centro. ¡¡¡ Ya no es Navidad !!!








La luz natural hace que este rincón sea muy agradable. No necesitamos mucha decoración.





La mesa auxiliar es el complemento ideal para completar un rincón pequeño. Tampoco necesitamos más decoración. El paisaje, que se intuye, hace el resto.







Una mesa. Escasa decoración y hasta una silla diferente a las demás.. La alfombra complementa la decoración. Parece que seguimos con algo de austeridad...




En las imágenes siguientes, las mesas se vuelven a vaciar y regresa la rutina. Detalles escasos e importantes, colores uniformes y fríos. Más minimalismo. ¡¡¡ Ya no es Navidad !!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario