domingo, 30 de junio de 2013

Textiles para combinar colores I










Aquí tenéis algunas nuevas imágenes para que disfrutéis de las posibilidades de los complementos textiles en la decoración y en los proyectos decorativos en general.


Como ya hemos comentado en otras ocasiones y con otro tipo de materiales, también la industria textil ha evolucionado enormemente, se ha sabido adaptar a las nuevas tendencias y en la actualidad, como estamos viendo, todo el abanico de posibilidades que nos ofrece, está presente en la decoración de interiores y también, ya de manera importante, en exteriores: jardines, terrazas, etcétera.


No descartemos los complementos textiles para poner la guinda a nuestro proyecto  decorativo. Hoy los  fabricantes elaboran colecciones espectaculares, con materiales y acabados que nos van a ayudar a poner un punto de originalidad a nuestras mejores ideas.

















Dos ejemplos repletos de complementos textiles. Protagonismo único para cojines, telas y cortinas. La combinación de tonos y los acabados brillantes han regresado con fuerza.

Plata, bronce... Si buscamos soluciones clásicas, la influencia italiana se deja notar. El resultado bien puede parecer recargado pero, a la vez, la originalidad de los acabados actuales, consiguen que estos estilos encajen también en proyectos mas modernos y menos convencionales.




















Telas diversas para este original sofá. La imagen muestra las diferentes posibilidades para combinar gama de colores sin desvirtuar el resultado que queremos lograr.
Negro y blanco. Blanco y negro que dan personalidad a la composición. Nos gusta el acabado del suelo y también, como la luz natural refleja en él, creando un juego de formas y contrastes, al menos peculiar.


















Cojines combinados que decoran este rincón y le dan personalidad propia. Tonos y colorido sin estridencias que hacen agradable todo el conjunto. Ambiente acogedor.















Luz exterior, moqueta en colores cálidos, cortinas a juego... Contrastes siguiendo la pauta que marca la claridad colándose en la habitación a través de la puerta acristalada. Las telas también son importantes en la decoración y muchas veces, ayudan a acentuar y a mejorar el aspecto del proyecto o diseño que queremos destacar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario