jueves, 24 de noviembre de 2011

Lavaderos o cuartos de plancha



Aquí tenéis varias imágenes en las cuales podemos apreciar el valor de lo bien hecho. Estamos hablando de los lavaderos o zonas dedicadas a las labores que más espacio requieren en nuestros hogares y que además son las más ingratas de realizar. Lo cierto es que cada vez en más hogares intentamos reservar un hueco para poder tener la zona de lavado, secado y plancha lo más cómoda y accesible posible pero, también es cierto que, generalmente, cuando se consigue, no se le quiere dar ninguna importancia. Como veréis en las imágenes, lo esencial de estas habitaciones es no menospreciarlas y pensar que, por el simple hecho de ser un lugar de tareas obligadas y de más trabajo, podemos hacerlas y resolverlas de cualquier manera. Sabemos que, en los lavaderos, hay electrodomésticos que son inevitables y que ocupan un espacio concreto pero, eso no implica que no podamos construir un diseño acorde con nuestras ideas, bien estructurado y con elementos suficientes para hacer que todas esas incómodas tareas sen lo más llevaderas posibles.

Siempre decimos que una imagen vale más que mil palabras. Las que os dejo son el claro ejemplo de ello. Espero que disfrutéis de estos ambientes que nos parecen ejemplares y que simplifican completamente el concepto de "lavadero" que siempre hemos imaginado.





Están todos los elementos: Lavadora, secadora, fregadero, plancha, mesa auxiliar. Cada cosa en su sitio pero  todo  muy accesible y sin ocupar ni un metro más de lo necesario. 





Estanterías abiertas para poder acceder a los elementos que necesitamos y así realizar nuestro trabajo cómodamente y de forma ordenada.




Lavadora y secadora a la derecha con cestos grandes para ropa. De nuevo todo accesible pero totalmente ordenado.





Limpieza de forma y de lineas. Aquí, incluso, encontramos todo oculto. Es el lavadero pero, podría ser una gran cocina o una gran habitación para el relax...





Vemos la misma imagen desde otro punto. Perfecto, todo dispuesto para seer utilizado.




Más sencillo y menos medidas. La sensación de comodidad y de limpieza sigue siendo la misma que en las imágenes anteriores. Fijaos en el detalle de los cestos ( aparecen casi siempre) y del revestimiento de la pared...




Otra vista de la imagen anterior. Me encanta la plancha y la silla que "aparecen" cerca del armario empotrado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario