viernes, 2 de diciembre de 2011

Vestidores y roperos

Vestidor... Espacio para disfrutar de nuestro estilo de vida y de nuestra forma más personal de ver la moda. No podemos imaginar nuestro look sin estar repasando cómo y qué vamos a combinar. ¿Qué elegimos de nuestro vestidor?. El pantalón negro...¿con qué lo combinamos hoy?.
Necesitamos revisar nuestro fondo de armario y tener frente a nosotros todas las opciones disponibles. Por eso no se pueden guardar las camisetas, ni los complementos, ni las faldas, ni los trajes, ni....
¡¡ A la vista y todo frente a mis ojos !!
así son nuestros "roperos" Hoy. Así son nuestros "armarios".
Y es que según la Real Academia de la Lengua, el vestidor es la habitación de la casa utilizada para vestirse y guardar la ropa. No lo creo.
El vestidor es nuestro aliado unas veces y nuestro enemigo otras. Nos hace felices o nos recuerda nuestras carencias. Con nuestro "mundo moda" y con las provisiones de nuestro vestidor debemos de elegir pero; me faltan pantalones y zapatos, me sobran trajes... Un auténtico lío.
Decidiendo como me visto, las horas se me van...

Las imágenes os lo aclaran... Seguiremos hablando de vestidores.



Estupendo pero...veo mis vestidos,... no tengo el que quisiera. Horrible...




El blanco.. Elegancia y perfección; todo a la vista. No existen las puertas...




Y ahora el negro.Todo visible desde la habitación. Más perfección aún. 



Vestidor y zona de relax. Sentado observo y decido mi look para hoy.



Armario, vestidor. Puedo elegir que me pongo sin prisas. Esta camisa sí, estos zapatos no.



Colorido y simetría. Me encanta la disposición de los complementos. Todo está de nuevo disponible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario