Me siguen sorprendiendo gratamente las composiciones del grupo de muebles de cocina "Marchi". Ya os hablé de su producto en algún post anterior, pero cada vez que encuentro una imagen de sus ambientes, descubro elementos decorativos nuevos y conceptos estéticos de un valor inestimable.
Esta vez os presento sólo cuatro fotografías, pero no tienen desperdicio. Cada detalle que observéis en las imágenes es importante y creo que, al final, todo forma parte del éxito de sus diseños; la decoración, los muebles, el atrezzo, la calidad, el buen gusto,etcétera. El resultado es un conjunto de excelentes ideas mezcladas con la dosis perfecta. Cada rincón de la cocina tiene valor. Y eso es lo que me gusta. No sólo es importante el mueble, que es lo que fabrican, sino también las lámparas, las mesas, el suelo, las encimeras, etcétera.
Bueno, lo mejor es que lo comprobéis... Espero que os gusten.
Espectacular la mesa, el banco y lo que se adivina de la lámpara, el sofá, la chimenea y el espejo. La alfombra queda perfectamente integrada en el conjunto. |
El estilo rustico siempre me gustó, y como estoy el plena eleccion de estilo para decorar el departamento en Buenos Aires al que nos mudaremos con mi futuro marido despues de casarnos, me gusta esta onda, lo tendre muy en cuenta. Mañana se lo mostraré a la arquitecta. Gracias!
ResponderEliminar