jueves, 15 de diciembre de 2011

Muebles de cocina rústicos II



Me siguen sorprendiendo gratamente las composiciones del grupo de muebles de cocina "Marchi". Ya os hablé de su producto en algún post anterior, pero cada vez que encuentro una imagen de sus ambientes, descubro elementos decorativos nuevos y conceptos estéticos de un valor inestimable.
Esta vez os presento sólo cuatro fotografías, pero no tienen desperdicio. Cada detalle que observéis en las imágenes es importante y creo que, al final, todo forma parte del éxito de sus diseños; la decoración, los muebles, el atrezzo, la calidad, el buen gusto,etcétera. El resultado es un conjunto de excelentes ideas mezcladas con la dosis perfecta. Cada rincón de la cocina tiene valor. Y eso es lo que me gusta. No sólo es importante el mueble, que es lo que fabrican, sino también las lámparas, las mesas, el suelo, las encimeras, etcétera.
Bueno, lo mejor es que lo comprobéis... Espero que os gusten.






Espectacular la mesa, el banco y lo que se adivina de la lámpara, el sofá, la chimenea y el espejo. La alfombra queda perfectamente integrada en el conjunto.



Estupendo el mueble pequeño que separa la cocina de la zona de comedor. Importante: Mucho protagonismo para el sofá, que comparte el lugar con una mesa minúscula y solamente dos sillas. Hay que detenerse de forma especial, también, en toda la decoración...



La pureza de lineas del mobiliario y, en este caso, la falta de atrezzo es lo que me llama la atención. Con elementos sumamente sencillos se ha conseguido crear un ambiente de aspecto sobrio y limpieza de formas.



Las cortinas, la escultura, la mesa, las sillas, la combinación de tonos en los muebles, la lámpara maravillosa... Esta todo en su sitio y con un equilibrio perfecto. El contraste de la alfombra y los muebles oscuros, con el resto, ok. Vuelvo a decir lo mismo: hay que detenerse en todos y cada uno de los detalles para desmenuzar escrupulosamente la composición creada.

1 comentario:

  1. El estilo rustico siempre me gustó, y como estoy el plena eleccion de estilo para decorar el departamento en Buenos Aires al que nos mudaremos con mi futuro marido despues de casarnos, me gusta esta onda, lo tendre muy en cuenta. Mañana se lo mostraré a la arquitecta. Gracias!

    ResponderEliminar