viernes, 9 de diciembre de 2011

Vestidores y roperos I


Esta semana completamos, con nuevas imágenes, las ideas a cerca de los vestidores. El minimalismo y los grandes espacios abiertos están muy presentes. Ni se esconde ni se oculta nada.
Como comentábamos la semana pasada, todo debe de estar a la vista y ordenado para disfrutar de la moda muy de cerca.Vosotras y vosotros decidís: ¿Placer o sacrificio?.

Somos realistas y, después de repasar las imágenes, sabemos que nos queda meditar y decidir convertir 25 o 30 metros cuadrados de nuestra vivienda en vestidor y... algo más... El diseño y la modernidad, a veces, no tiene nada que ver con la realidad... ¿ O sí?. 




Simetría y más simetría. Colores fríos y mucho orden. No necesitamos más.





Elegancia y sencillez. El vestidor es la propia habitación o la habitación es el vestidor. Interesante la vegetación del fondo a la izquierda rompiendo las tonalidades blancas de toda la decoración.



Seguimos con los mismos planteamientos. Nuestra ropa forma parte de nuestras habitaciones y, como en esta imagen, incluso se dividen y nos dan paso a otras zonas.




Vestidor que, en realidad, es otra habitación (en este caso vemos un lavabo y su grifo en la derecha).Unas correderas de cristal transparente parece que quieren separar ( o unir) y convertirlo todoen una sola estancia. Confort y, otra vez, simetría y sobriedad. 




Otra vez integramos el vestidor en la habitación. Suelo y muebles en la misma tonalidad. Los contrastes los conseguimos con nuestro vestuario.




El vestidor o la pared. La pared o el vestidor. A la derecha tenemos una puerta corredera que nos oculta el tramo de vestidor que queramos. En realidad se trata de integrar el mobiliario en la arquitectura de la casa. Según convenga, cierro o abro el vestidor. Minimalismo en su máximo esplendor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario