viernes, 9 de marzo de 2012

Baños de película I


Para finalizar el post de la semana pasada sobre las salas de baños, os voy a dejar 5 nuevas imágenes. En ellas se puede apreciar, una vez más, la fuerza del color, de la iluminación, el aprovechamiento del espacio, el orden y, en definitiva la fusión de todos estos elementos, de los que como resultado, obtendremos  diseños únicos y diferentes.

Vamos a seguir mostrando espacios globales en los que cada pequeño detalle cobra especial relevancia. Espacios fusionados que nos pueden proporcionar relax, romanticismo, sobriedad, etcétera.

Os adelanto que, en el post de la semana próxima, nos adentraremos en el mundo del mosaico para la decoración y para el diseño. Aunque pueda parecer un tema de escaso recorrido, vais a poder disfrutar de composiciones y diseños espectaculares...

Aquí tenéis una imagen. No es más que  pequeño avance...








La luz es la protagonista. Para no obstaculizar la vista del estupendo paisaje que se aprecia a través de la ventana, la bañera desaparece del espacio y queda oculta en el suelo. De igual manera, los lavabos y los espejos pasan desapercibidos. Todo queda integrado en la habitación y se destaca, de forma esencial, el espectacular ventanal. Relax en la montaña...






Modernidad y algo más. Las dos sillas y la lámpara junto con la pared moldurada del fondo, logran romper  con el diseño más vanguardista de los muebles. Espectacular el contraste y la pureza de lineas que se ha logrado. Volvemos a ver una gran alfombra en un baño...






Color y minimalismo. El agua está presente hasta en la pared de la izquierda.. La luz indirecta en el techo, proporciona al ambiente un aire acogedor y romántico, que mitiga la frialdad de la escasa decoración.
Muy elegante.






Otro ejemplo similar al anterior. Aquí, se ha conseguido dotar al espacio de una gran claridad  gracias a la luz que proviene de los laterales de la pared del fondo. Así, conseguimos que la bañera, en primer plano, destaque al máximo. A tener en cuenta, el marco que decora la pared derecha y el espejo alto y estrecho sobre el lavabo.






Esta imagen la comento porque me parece curiosa. Se trata de una ducha en forma de huevo, situada, como veis, en el centro del espacio. Por descontado que, con semejante pieza, sobra el resto de elementos en el baño. Protagonista: la ducha y nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario