viernes, 20 de abril de 2012

Vestidores y roperos que vuelven




Ya hemos hablado en varias ocasiones de los vestidores y de los "roperos" pero, dado el éxito de visitas que han tenido estos post, vamos a dar un nuevo empujón al tema. No pretendemos dar mucha más información a la ya aportada. Creemos, que las imágenes que os mostramos, serán suficiente para entender los conceptos que queremos añadir a los expresados en los post anteriores. Sólo nos gustaría deciros que, en esta ocasión, nos hemos centrado más en el  armario cerrado o empotrado y en todas y cada una de sus posibilidades.
Como iréis comprobando por las fotografías, nos vamos a referir, sobre todo,  a los vestidores ocultos, con enormes puertas que una vez abiertas nos permiten disfrutar a tope de toda su capacidad.

Ni que decir tiene que, además de mostrar el armario y sus posibilidades, en cada imagen observaremos detalles importantes de combinación de colores, iluminaciones diversas, revestimientos, etcétera.

Pasamos a explicar brevemente las imágenes...Esperamos que os aporten algunas ideas.








Puertas correderas que simulan muros para guardar nuestra ropa y toda nuestra moda. Comodidad y servicio máximo aprovechando completamente cualquier pared disponible.








Más puertas de gran tamaño para acceder cómodamente y disponer de cualquier prenda que se necesite. Además del vestidor, en la actualidad, el armario de grandes dimensiones y puertas aún más grandes, cobra muchísima importancia. Otra vez capacidad y comodidad.








Ejemplo igual a los anteriores. Puede cambiar el diseño de las puertas y su acabado pero la simplicidad de  las lineas en las puertas, la sencillez y el orden son, ahora, elementos comunes a todos los grandes armarios.







Vestidor con puertas en cristal transparente que pasan totalmente desapercibidas. Esto, hace que nuestro armario se convierta en una enorme habitación, integrándose perfectamente en el resto del espacio.








Mas de lo mismo. El "ropero" se incorpora a la habitación y forma parte de ella. Incluso la iluminación pasa a ser un elemento importante que complementa el espacio.










Estas dos imágenes, son ejemplos de distribuciones interiores de dos grandes armarios o vestidores. Diferentes formas de uso y reparto en función de las necesidades. Espectacular la capacidad y la comadidad.










Vestidor a la izquierda con un detalle del mismo en la parte derecha de la imagen. En el interior podemos confeccionar múltiples distribuciones para conseguir la mayor capacidad posible según nuestras necesidades.









Puertas plegables para acceder al armario, espacios a la vista para la televisión... Cada vez, integramos más elementos del hogar a nuestra vida cotidiana y los adaptamos a nuestras costumbres y necesidades.








Muro o armario. Tenemos la posibilidad de convertir cualquier pared en un hueco para ordenar la ropa y disponer de ella sin ninguna dificultad.
Puertas correderas de grandes dimensiones y gran comodidad para un buen acceso al interior. Una maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario