viernes, 29 de junio de 2012

Office para disfrutar I



Completamos, esta semana, el post referido a los office con algunas imágenes más, que nos han parecido interesantes. Lo cierto es que no tienen mucho comentario, ya que la base de su diseño y la esencia de su composición es un añadido a las del post anterior.

Como siempre hemos dicho, la luz, el espacio abierto, la decoración equilibrada, la combinación de colores, etcétera son fundamentales para conseguir un resultado satisfactorio.

De cualquier manera, en cada imagen hay algún detalle que nos ha llamado la atención y que queremos mostraros para que veáis que, en interiorismo, el conjunto es muy importante pero cada unidad que lo forma también.

Os dejo las fotografías para que analicéis todos y cada una de sus particularidades....





Las tonalidades suaves se imponen a la hora de combinar revestimientos. Los suelos, las paredes y el mobiliario del salón, que en la imagen se adivina, no influyen para la elección de los tonos en los muebles de la cocina. La mesa y las sillas, con un acabado en madera clara, combinan perfectamente. Muy importante, de nuevo, la luz exterior.






Madera oscura o clara. Parece que, en las últimas tendencias que nos llegan, se empiezan a combinar los tonos blancos y las maderas. Interesante el detalle espectacular de la campana y de la iluminación del techo.






Ambiente más rústico, pero nos gusta como se camufla este office en el paisaje exterior. A veces, con una sencilla mesa y varias sillas diferentes entre sí, como veis,  podemos acompañar una decoración y conseguir un efecto muy acogedor y romántico. Con las lámparas, que se integran completamente en el ambiente y, por supuesto con la luz, se consigue crear esa atmósfera tan agradable.






Como vemos en esta imagen, el espacio está vacío y parece más una zona de paso que un office propiamente dicho. La mesa y las sillas no aportan elementos interesantes pero si el hecho de que, un lugar de tránsito habitual, lo hayamos convertido en una zona de office interesante. Aunque el tamaño de la lámpara nos parece excesivo, en este caso creemos que no influye en el desarrollo del espacio. Al final, éste, se ha completado buscando un rendimiento óptimo de los metros de que disponíamos sin una utilidad clara.






Luz y color. Invitación a  disfrutar plenamente del paisaje que se puede ver desde este  office, pero también , invitación a disfrutar del ambiente de colorido que se deja entrever en el interior. Nos gustan las tonalidades que se han empleado en los detalles decorativos.






Zona de office que no deja de ser una prolongación de la cocina. Para dar mayor amplitud, se han eliminado elementos decorativos que pudieran estorbar o molestar en las zonas de trabajo. Poco más que añadir: con muy poco, hemos conseguido mucho.










Nos gusta !!!!.
Pasos con puertas correderas de gran amplitud, chimenea presidiendo la estancia, suelos rústicos que se fusionan con las tonalidades de la mesa y de las puertas. La verdad es que se ha logrado distribuir el espacio de manera sensacional. Cada detalle llama la atención y, al mismo tiempo, el conjunto es estupendo. A tener en cuenta que, en este caso, la iluminación en el techo, prácticamente no existe. La  importancia la tiene el sencillo artesonado que en él se ha creado.








Dos vistas del mismo espacio. La situación del enorme espejo es, sencillamente genial. Conseguimos eliminar una zona de paso y dar profundidad, teniendo además, a través de ese espejo, una vista de otras zonas de la casa. Volvemos a situar la mesa con las sillas presidiendo todo el espacio y las dejamos aisladas de otros elementos.
Espacios abiertos, luz indirecta y natural... También nos gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario