viernes, 5 de octubre de 2012

Dormitorios en rosa y muy fashion






Esta semana queríamos completar el post anterior con una pequeña reseña para las habitaciones más fashión y que, generalmente, están pensadas y dedicadas a las chicas. En ellas, las tonalidades rosas y el colorido, en muchos casos exagerado, está presente en todos los rincones del dormitorio. Combinando también los complementos con estas tonalidades, logramos inundar el espacio de un aire divertido y jovial que, a las más pequeñas de la casa, les encanta.

Las imágenes que os mostramos, son un buen ejemplo y en ellos, podemos admirar el cuidado de cada detalle, la dedicación y el esmero para diseñar habitaciones muy originales y fashion del todo.

Esperamos que os gusten y que os parezcan divertidas. Sobre todo nos encanta la alegría, el derroche de imaginación y el esmero que se tiene para que cada complemento, esté  muy bien combinado con el siguiente.

















Primer ejemplo. Habitación con todos lo necesario para sentirse la princesa del cuento.

Todos los complementos y los detalles, fashion y más fashion













Dos vistas de una misma habitación.

Divertida, jovial, fashion... También el rosa es la tonalidad elegida para convertirse en princesa de otro cuento. 


















Lo más importante en este tipo de decoración es conseguir un equilibrio y una proporción, siempre en función del resultado que deseamos obtener. Pueden parecernos equipamientos recargados y demasiado "empalagosos" pero creemos que en todos los ambientes, precisamente lo que se ha buscado es, partiendo de un objetivo concreto (habitación de princesa, fashion, divertida...) exagerar la idea y ordenar todos los componentes con los que vamos a diseñar. 
















Corazones, ositos de peluche de todos los tamaños y formas, alfombra, bicicleta, el mural de la pared, las cortinas y el resto de complementos, combinan estupendamente.

Decoración fashion y mucho glamour... Todo para los más pequeños.














De nuevo dos fotografías de la misma habitación. Más sobriedad, pero con varios elementos de color que sitúan perfectamente el estilo, la función y nos revelan, para quién esta pensado el dormitorio. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario