viernes, 9 de noviembre de 2012

Oficinas en el hogar I







Completamos el post de los espacios que acondicionamos en casa como oficina o despacho, con varias imágenes que siguen aportando soluciones interesantes para trabajar con mucha comodidad en el hogar.

El portátil, la tablet, el móvil y cualquier dispositivo informático forma parte de nuestras vidas y se ha colado con fuerza también en el hogar. Además, sin ellos, sería imposible gestionar hoy el trabajo y avanzar en nuestros negocios.



La facilidad para transportar información ayuda a que, desde cualquier lugar, podamos desarrollar numerosas tareas de nuestro trabajo y, en este caso, el hogar no iba a ser menos...















Una mesa auxiliar adaptada a una pared, puede ser el complemento ideal para un puesto de trabajo en casa. Con muy poquito, podemos obtener lo necesario para trabajar con comodidad y con el menor sacrificio posible.













Mesa de despacho y zona acondicionada para trabajar.
En primer plano, la mesa auxiliar combina con el resto del mobiliario y como hemos repetido en imágenes anteriores, la iluminación y la comodidad son fundamentales para lograr llevar a buen puerto las tareas que tenemos pendientes.









En las imágenes siguientes, se aprecia con claridad como cualquier espacio del hogar, necesita muy poco para reconvertirlo en una zona de despacho o de oficina.
El mobiliario, los complementos y los detalles se confunden y la biblioteca, la mesa del salón o la mesa auxiliar del dormitorio, puede ejercer funciones de trabajo o de relax. Siempre que el ambiente que nos rodee sea agradable y acogedor, tendremos mucho ganado para conseguir nuestra pequeña oficina en casa. 





























Cualquier zona de la casa puede acondicionarse para desarrollar nuestro trabajo cómodamente. Muchas veces, el mobiliario se adapta y se convierte en un complemento que nos ayuda a ordenar sin dificultades, la labor que necesitamos efectuar.

La oficina se traslada al hogar, pero sin modificar la estructura de éste. Conservamos la distribución y el diseño del espacio, pero incorporamos en la casa las nuevas tecnologías, que nos hacen más llevadero el ocio, pero también el negocio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario