viernes, 21 de diciembre de 2012

Navidad para decorar I




FELIZ NAVIDAD 















Vamos a dejaros algunas ideas más para que vuestra casa se vista de Navidad. Detalles sencillos y elegantes que pueden ayudar a sentir los momentos más entrañables de las fiestas.

Sabemos que son días para disfrutar en familia y no vamos a extendernos en comentarios ni en opiniones. Sólo unas pinceladas en imágenes para refrescar las ideas y llenar vuestro hogar del espíritu navideño.



Así que, lo dicho: Felices fiestas y a disfrutar decorando.










Velas y ramas secas con muy pocos detalles navideños. Si buscamos solamente un detalle, es suficiente para vivir estas fechas. 















Mesa auxiliar con otro detalle que nos recuerda las Navidades. Con muy poquito, volvemos a conseguir el objetivo.
La Navidad ha llegado al hogar.















Vegetación navideña al lado de una ventana y elementos que nos recuerdan estas fechas. Las Navidades se cuelan en nuestros hogares. Los pinos, las guirnaldas... Nos gusta.













Cualquier idea original puede resultar. Las velas encendidas, los farolillos, una estrella. Imaginación y simpatía también cuentan.



















Las siguientes imágenes son ejemplos de vinilos que representan árboles navideños en diferentes diseños. Sin recurrir a los adornos tradicionales, es otra manera de decorar y diseñar rincones especiales para estas fechas también especiales.


A nosotros nos ha gustado mucho. A ver que os parece...





















No hay comentarios:

Publicar un comentario