viernes, 28 de diciembre de 2012

Navidad para decorar II







Ultimas imágenes para recordad la Navidad en el hogar. 


El rojo, el blanco y el dorado siempre presentes en estas fechas. Ambientes acogedores, llenos de fantasía e ilusión y detalles que inundan de colorido cada rincón del hogar.

Junto con el árbol, el belén, las velas y las guirnaldas, los complementos que habitualmente decoran y ambientan nuestras casas, se transforman y  también pasas a formar parte de esta decoración. 


Toca disfrutar y decorar para la despedida del "Año Viejo" y recibir el 2013 con la mayor ilusión posible.

Así pues, nos vemos en el post próximo, con ideas y sugerencias curiosas y deseando comenzar el nuevo año  viviendo de lleno el interiorismo y participando de sus novedades y tendencias .


FELIZ  2013 !!!









Estrellas, regalos y... rojo, dorado y blanco. La Navidad,se vive desde casa y junto a la chimenea... Nos gusta.











El blanco y la naturaleza también recorre la decoración del hogar en Navidad. Menos colorido, pero , al mismo tiempo, ambientes acogedores y cálidos.












La mesa que decora la Navidad y la Navidad que decora la mesa. Los complementos rojos sobre los tonos blancos hacen el resto.











Más vinilos con motivos navideños. Una manera diferente de vivir y decorar estas fechas. El rojo y el blanco, siempre muy presentes.














Dorados e iluminación interior que, junto con los abundantes detalles navideños y la decoración rústica , hacen  que el resultado sea el extremo opuesto al que hemos visto en la primera imagen de este post. Sin embargo, el concepto no deja de ser el mismo. A través de unos recursos diferentes a los de la primera imagen, estamos ambientando estas fechas y consiguiendo el mismo fin.

En definitiva : un hogar y una cultura para cada Navidad y una Navidad para cada cultura y para cada hogar.



Lo dicho:    FELIZ 2013 !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario