viernes, 4 de enero de 2013

Diseños para recordar el año 2012



Estamos preparando nuevos artículos con ideas y sugerencias muy interesantes.

Aún nos quedan un montón de temas que tratar y multitud de proyectos por enseñaros. A partir de la próxima semana y durante este año 2013 que ahora comienza, queremos seguir hablando de aquellos diseños que nos parezcan interesantes, originales y sobre todo, diferentes. En cada momento surgen ideas y tendencias novedosas que, bien tratadas y estudiadas, podremos adaptar a nuestra conveniencia.

Esperamos que nuestras opiniones y nuestra manera de ver este mundillo, pueda ayudaros a entender, algo mejor, los entresijos del diseño más exclusivo para el hogar y además, os aporte alguna solución interesante si tenéis que llevar a cabo algún proyecto. 

Para ir cogiendo ritmo después de las fiestas Navideñas y para volver a retomar las tendencias y las novedades últimas en el interiorismo, hoy os vamos a dejar algunas imágenes de las recopiladas en el año pasado. Los baños, las cocinas, los salones, el color, la luz. En definitiva, el espacio y su diseño.

A partir de la semana que viene, nuevas propuestas...   

¡ Ah !, y no dudéis en dejarnos vuestros comentarios y vuestras sugerencias. Y si os apetece que tratemos algún tema concreto, nos lo proponéis y buscaremos un hueco para exponerlo en este blog y ofreceros nuestras opiniones.







LAS FOTOS... SIN COMENTARIOS






















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario