viernes, 18 de enero de 2013

Cuadros y paredes I





Seguimos con imágenes de cuadros que decoran ambientes y que, de alguna manera, forman parte importante de la distribución de los mismos. 

Ya hemos comentado que nos gusta añadir nuevos conceptos a la decoración y a la composición de cualquier nuevo diseño que abordemos. Hoy en día, los cuadros acercan ideas novedosas y se representan de manera original y llamativa. 

Contrastes de colores, escenas espectaculares, agrupaciones temáticas, medidas de cualquier tamaño... Todo es válido, para ambientar nuestro hogar, estructurar de forma diferente nuestra colección de arte o fotografías y al mismo tiempo, poder mostrársela a los demás.

La verdad es que, las posibilidades en este ámbito, hoy son infinitas y ayudados por la evolución de la industria de la impresión y reproducción de imágenes y también del papel pintado, del que ya hemos hablado en algún post anterior, cualquier secuencia que queramos obtener para personalizar nuestro proyecto decorativo, está al alcance de todos. Si como hemos dicho anteriormente, a la hora de representar los cuadros, añadimos originalidad, el resultado suele ser muy satisfactorio.

Formatos poco habituales, contrastes más acentuados, representaciones atípicas...En definitiva, los cuadros se suman a la nuevas tendencias y pasan a formar parte del espacio que ocupan. Cada vez cobra más importancia y ya son parte fundamental de los ambientes y diseños de interiores mas exclusivos.

Esperamos que os gusten las imágenes... 










Formatos atípicos, fusión de tonalidades similares y disposición original... El cuadro adquiere todo el protagonismo.
Nos gusta el detalle de las lámparas de la mesita.










Colores neutros, con el blanco y el negro como eje principal de la imagen. Descubrimos cuadros vacíos sin imágenes y que, igualmente, le dan vitalidad al conjunto.
Un gran proyecto para una habitación infantil.








Originalidad y contraste en las tres imágenes siguientes. Nos gusta, también, como se se mezclan los diferentes colores en la composición de los cuadros. Otro resultado excelente, con muy pocos recursos decorativos.














En las restantes imágenes, podemos ver diferentes maneras de agrupar cuadros con un fin común: ambientes personalizados en los que, a través de los cuadros, mostramos formas diversas de decorar  espacios o rincones especiales de nuestros hogares.
No sólo se cuelgan los cuadros y se llenan las paredes con su mensaje, sino que, apoyados en la pared, agrupados o sobre repisas, podemos conseguir ambientes llenos de creatividad y diseño.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario