Vamos a dejaros esta semana las últimas imágenes de varios ambientes en donde, como en los anteriores post, los cuadros son muy protagonistas.
Además, con las dos últimas fotografías comenzamos a tratar el tema que proponemos para las semanas siguientes. Hemos creído oportuno hacer un repaso a la evolución e innovación que ha sufrido el mercado de las alfombras y cómo, al igual que el resto de productos y elementos del diseño de interiores, ha sabido adaptarse e incorporarse, poco a poco y de manera muy firme, al mundo del interiorismo. Ayudado por la tecnología y la aparición de nuevos materiales, hoy podemos afirmar que, las alfombras, se han convertido en maravillosos cuadros que decoran los suelos... Pero eso, lo iremos desgranando la semana próxima y las siguientes.
En cuanto a las imágenes que nos quedan por mostraros, destacamos la importancia de integrar los cuadros que representamos en el espacio que van a ocupar.
El los artículos anteriores, veíamos como varios cuadros de diferentes medidas, agrupados y con una misma temática, podían destacar y ayudar a mejorar el espacio que necesitábamos decorar.
Con las imágenes siguientes veremos la influencia de un solo cuadro en el resto del ambiente y su adaptación al estilo decorativo que les rodea.
A ver que os parece...
Pared irregular y cuadro que prolonga la pared. Cuadro con varias letras y letras como elemento decorativo. Curioso juego de estilos para dar una gran identidad al espacio. |
Una tabla decorada, un traje elegante a juego con el sofá... Más ejemplos de como adaptar los complementos decorativos a los espacios logrando efectos muy interesantes. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario