viernes, 29 de marzo de 2013

Electrodomésticos en casa






Además de los electrodomésticos a los que hemos hecho referencia en los post anteriores: las cafeteras, los frigoríficos, las vinotecas los hornos de vapor, etcétera, y que son referente en las tendencias, en las novedades y en la demanda de la sociedad actual, ni que decir tiene que los aparatos más asiduos de nuestros hogares, han evolucionado ostensiblemente y han ido adaptándose igualmente a las necesidades sociales.
A las máquinas anteriores hay que unirles hoy la evolución de las placas vitrocerámicas, la aparición de variantes de éstas, la sofisticación de las zonas de lavado, la especialización de lavadoras, secadoras, lavavajillas, etcétera.

Los hábitos en la forma de alimentarse, en la manera de vestir y la evolución, también, en otros muchos sectores de nuestra sociedad actual, han supuesto que los electrodomésticos hayan ido cambiando tecnológicamente y en su equipamiento. Por tanto, en la actualidad nos encontramos con máquinas muy especializadas y que realizan las funciones para las que se les ha fabricado con gran minuciosidad y precisión. La electrónica y la domótica han entrado con fuerza en nuestras cocinas y la incorporación de pequeños ordenadores en los electrodomésticos, para su manejo, ha comenzado a generalizarse.


Os dejamos varias imágenes de aparatos muy habituales en todos los hogares y que , como ya hemos hecho referencia en los post anteriores, se adaptan perfectamente a nuestros muebles.


Tecnología, diseño y funcionalidad que hace más fácil el trabajo en casa....


Esperamos que sean de vuestro agrado.
  













Lavaplatos con acabados en acero y que combinan con los hornos, las cafeteras. Diseño y exclusividad. Nos gusta un montón...














Hornos de vapor que nos ofrecen una manera de cocinar sana y natural. También sin necesidad de tener que salir de casa. La cocción al vapor y sin tapujos, ya es posible en casa.
















Diseños espectaculares en los que el electrodoméstico es un elemento de diseño de igual valor que los muebles y que el resto de elementos decorativos. Funcionalidad, pero también servicio.














Lavaplatos integrables con multitud de funciones. Sensores para detectar la carga, compartimentos especiales para la vajilla y los cubiertos, consumo mínimo, detectores de detergentes en pastillas, etcétera.















Las medidas de los aparatos integrables se combinan y se estandarizan. Los marcas fabrican electrodomésticos que unifican sus medidas y que podemos combinar entre sí. El diseño, también es muy importante.













Variantes de placas para cocinar a nuestro gusto.
Vitrocerámicas, placas de inducción y combinadas, teppanyakis, placas de gas, planchas de asado, freidoras. Cocinamos con las mejores herramientas.
















Campanas extractoras con gran capacidad de absorción y mínimo nivel de sonoridad. La estética y el diseño, también ha evolucionado mucho con el paso del tiempo. A su vez, sus características técnicas y sus funciones, han mejor ostensiblemente.















De las cafeteras ya hemos hablado. En la imagen, aprecias un cajón de acero debajo que, no es otra cosa que un calientaplatos. En el podemos mantener los platos y la vajilla con cierto calor, para que al servir los alimentos, tengamos el placer de sentir la vajilla templada y así también se mantengan los alimentos más tiempo calientes en los platos. Un lujo.














Frigoríficos de gran capacidad con cajones extraíbles y que se integran en el amueblamiento. Espectacular.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario