viernes, 5 de abril de 2013

Piscinas con mucho glamour




Espacios para el relax en los días más calurosos y soluciones para diseñar piscinas espectaculares. 

Os dejamos una primera tanda de imágenes de piscinas y de espacios exclusivos para disfrutar del agua y relajar nuestros sentidos.
Sobre todo, queremos enseñaros las posibilidades que nos ofrece el mosaico como uno de los principales revestimientos para la elaboración de las piscinas.
Imágenes con diseño, exclusividad, glamour y..., mucha imaginación.

El mosaico siempre tendrá presencia en las piscinas y vuelve a recuperar su esencia. Con motivos diferentes y tamaños imposibles, nuestra piscina puede convertirse en un espacio exclusivo y singular.

Los ejemplos que os mostramos, son ideas y propuestas de Bisazza, fabricante italiano pionero en este tipo de revestimiento y del cual, ya os hemos hablado en algún post anterior.
La tradición de las termas, de los baños públicos parece renacer y la piscina, junto con el mosaico, parece querer respetarlo.
La combinación de tonalidades, los efectos que se producen en el agua con la incidencia de la luz, los dibujos que podemos diseñar con el mosaico y las formas que podemos imaginar para realizar este tipo de espacios tiene como resultado maravillas como las que vais a encontrar en las imágenes inferiores.

Como siempre, buscamos ideas nuevas, espacios únicos, diseños exclusivos y soluciones interesantes que os cautiven y que os llenen de ingenio. Y si eso sirve para encauzar algún proyecto, será ok.

Pasamos al relax y se desborda el lujo... Vamos a disfrutar...













Ocio y relax al lado del agua. Reposo con un fondo de piscina para disfrutar de la naturaleza y del buen tiempo. Azul en el cielo y azul en el agua...















Naturaleza que se refleja en el fondo de la piscina con el gran mosaico que vemos. Más naturaleza y motivos florales en la piscina. El color y el detalle se deja ver en el agua.














Espacios con mucho diseño. Paredes con mosaico y piscina de interior. Relax también en dentro del hogar y el mosaico que, siempre, estará presente y será protagonista. Un lujazo... !!!















Diseñar espacios y componer mosaicos. La piscina se renueva y adquiere vida y protagonismo. Vivir y disfrutar del agua.

















Formas imposibles, diseños personalizados, exclusividad y lujo...
La piscina es parte fundamental del hogar. El mosaico se renueva y la filosofía del baño también.

Spa, baños, termas.... La piscina aglutina posibilidades y transforma la manera de disfrutar del agua y sin despreciar tradiciones ancestrales.  Nos gusta...


















Podemos disfrutar de la naturaleza mientras disfrutamos del baño y nos relajamos. El diamante en el mosaico del fondo de la piscina, nos acerca un poco más al glamour y la exclusividad del lugar y del momento. 


















Dos nuevos ejemplos para la construcción de nuestra piscina exclusiva. Imaginación y buenas ideas que se unen, como ya hemos dicho, al que nos parece el mejor revestimientos para estos espacios: el mosaico.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario