viernes, 19 de abril de 2013

Piscinas, duchas, bañeras...








Aquí os dejamos unas imágenes muy refrescantes para completar los post anteriores. Sólo recordaros que el baño relajante en piscinas, bañeras,duchas.., .no deja de ser una cultura al agua. 

Las tecnologías y los avances en los materiales que rodean a este tipo de construcción, nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de esta cultura al aire libre pero, no nos olvidemos, también en el interior de nuestro hogar.



Vamos a disfrutar y a relajar los sentidos.... ¡ Todos al agua !

















El agua en una ducha con revestimiento de mosaico. Sencillez y minimalismo. Los elementos constructivos y decorativos, así como los propios del baño, pasan desapercibidos. 












Piscina, ducha, bañera. Disfrutar del baño es lo importante. La pureza de lineas es fundamental y ahora, nada se oculta. El baño ha recobrado una nueva dimensión.














El baño interior se llena de luz y la pureza de todo el diseño, le dan amplitud. Como si de un spa o balneario se tratase, el relax está presente en todos los rincones del baño.
Nos gusta mucho como se ha resuelto la ducha.
















El paisaje forma parte de la casa y los materiales nobles, como en este caso la madera, se cuela en el baño. Todo esta preparado y dispuesto para un chapuzón relajante.











No hay comentarios:

Publicar un comentario