El cristal empieza a tener protagonismo en la decoración y ya podemos idear soluciones muy interesantes para decorar nuestro espacio con este material. Creamos nuevos conceptos y nuevas perspectivas y organizamos de forma novedosa y diferente los ambientes que deseamos diseñar.
Tabiques, puertas, separaciones de ambientes, grandes ventanales interiores, zonas de paso. Grandes lunas, instaladas al estilo de los grandes escaparates, son posibles trasladarlas al hogar y crear conceptos nuevos de diseño que, en muchas ocasiones, solucionan problemas de iluminación, contrastes decorativos, ambientes unificados, etcétera.
La pureza del resultado es palpable y las variantes de uso son múltiples.
Las imágenes que os dejamos muestran algunos ejemplos de su uso sin ningún tratamiento pero, hoy podemos serigrafiar, decorar y en definitiva, tratar a nuestro gusto cualquier cristal que queramos utilizar para intensificar un espacio concreto.
Aún es pronto, pero entendemos que en breve y a la vista de los resultados, hablaremos de este producto o material como un elemento representativo a la hora de concebir un diseño decorativo. Nos gusta disponer de elementos que transmitan conceptos novedosos y que se pueden adaptar al mismo tiempo a las ideas más tradicionales; por ejemplo: los tabiques y las puertas.
Esperamos que os guste esta nueva proposición y que os aporte alguna solución para esos espacios que vamos a diseñar, oscuros, pequeños y difíciles de solucionar.
Vamos con las imágenes...
Magnífico vestidor integrado en la habitación. La separación con el cristal nos da mucha más profundidad visual y nos ayuda a concebir espacios bien diferenciados, pero al mismo tiempo, unificados. |
Hola, donde puedo comprar un espejo similar a este en la penultima foto? Me encanta!
ResponderEliminar