viernes, 17 de mayo de 2013

Diseño de exteriores I





Vivir en la naturaleza y acercar las tendencias al entorno.


Ya comentamos la semana pasada la importancia del diseño en el mobiliario de exteriores y vimos, como las últimas novedades en interiorismo, se está incorporando, cada vez más, al amueblamiento  de exteriores, tanto en propiedades privadas como públicas ( hoteles, balnearios, playas, etcétera.)

Con influencias clásicas o modernas, cada vez es más habitual encontrarnos con elementos decorativos que se adaptan perfectamente a los espacios al aire libre y se combinan o fusionan con su entorno.


Relax y a disfrutar de diseños increíbles y rincones únicos...











Cortinajes a juego con las tonalidades de la arena. Relax. Colores suaves que ayudan a que nos sintamos rodeados de sensaciones más placenteras.
Las tendencias en diseño también se muestran al aire libre. 














Diseño y originalidad. Contraste y protagonismo.
Playa, descanso y diseño para todos los públicos... Nos gusta mucho.














Soñar mirando al mar y acercar las tendencias del diseño a la naturaleza.
Podemos ver como los muebles y la decoración, así como los muros de la casa forman parte, también, del entorno y se fusionan con los elementos naturales que les rodean.














Vivir en el entorno y compartir lo que nos rodea.
El agua, la tierra, el aire y la luz... Descansar y combinar tendencias con diseños exclusivos que se adapten a nuestros gustos y que se fusionen con el paisaje que vemos.














Nos gusta la secuencia de colores de esta imagen. La aparente "asimetría", está bien estructurada y el azul del edificio, es la base que guía al resto de complementos. Estupenda composición.














Bosques y jardines para disfrutar de la naturaleza. Colores neutros y suaves para no desvirtuar el paisaje que nos rodea.

Rincones para convivir... 












No hay comentarios:

Publicar un comentario