sábado, 25 de mayo de 2013

Muebles, complementos y más cosas








En este post y en el de la próxima semana, vamos a ver varias imágenes con algunos muebles auxiliares. Son distintas soluciones para diseñar espacios sin necesidad de amueblar totalmente el hueco del que disponemos. A veces, se trata de jugar con elementos decorativos independientes y combinar diferentes estilos para lograr dar identidad propia a ese espacio que queremos reforzar.

Colores, iluminación, tendencias, piezas de diseño exclusivas... Al final la originalidad y la coordinación de estos y otros elementos, nos ayudan a dotar de personalidad cualquier proyecto decorativo al que nos enfrentemos.

Aquí os van algunas ideas interesantes que lo explican mejor.
















Decoración minimalista y originalidad. En muchas ocasiones, la opción de colocar alguna "pieza" singular en el lugar adecuado y de la manera más imaginativa, es sinónimo de éxito asegurado. Una buena combinación de colores y una buena estructuración del espacio suponen el complemento idóneo para lograr el  resultado buscado.  Nos gusta mucho el efecto creado con los periódicos, apilados en distintas alturas.
















Dos imágenes y dos composiciones que nos enseñan colores que se combinan hasta sus máximas consecuencias y estilos que se fusionan para conseguir sensaciones  cálidas. Un sencillo mueble y todo los elementos decorativos que le rodean, "mezclados" adecuadamente, a veces, acentúan el valor decorativo del espacio que hemos querido diseñar.






















Continuidad de tonalidades y de estilos. Sin embargo, la butaca de cuero parece romper la uniformidad del ambiente. Nada más lejos de la realidad. La representación de esta "pieza" maltrecha , por su colorido y por su estilo tan opuesto, es la clave para equilibrar este salón y a la vez, dicho salón muestra un elemento decorativo  original y diferenciador. También nos gusta mucho.

























Colores cálidos y ambiente "retro". Es interesante la fusión de complementos de estilos diferentes y la utilización de nuevos materiales aplicados a diseños y composiciones de estilos también muy diversos.
Revestimientos, pinturas, mobiliario, etcétera... Las nuevas tecnologías, aplicadas a todos estos materiales, nos ofrecen un sin fin de posibilidades para diseñar y mezclar esos estilos sin necesidad de tener que recurrir a restauraciones que, casi siempre, se nos antojan muy complicadas.



















Espectacular !!!.

Chimenea que puede serlo o no.. Combinación de colores y distribución que da una enorme profundidad al espacio. El recorrido visual de la imagen está claro... Orden, y sencillez. Una pasada...!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario