domingo, 12 de mayo de 2013

Diseño de exteriores








Imágenes refrescantes y diseños que miran al exterior.

Ventanales que nos ayudan a convivir con el paisaje que nos rodea y soluciones decorativas que nos acercan a la naturaleza.
El entorno se cuela en los hogares, la luz natural y el sol se respira cada vez con más fuerza en el diseño.
Colores que acompañan, paredes que se abren al exterior, diseños que combinan con el paisaje, luz natural que se disfruta en nuestras viviendas...

En este post, os dejamos, de nuevo, imágenes refrescantes que acercan el diseño a la naturaleza y nos hacen sentir vivencias llenas de originalidad.


















El baño se "escapa" de la vivienda para descansar en la terraza. Nos invita a disfrutar del paisaje y del sol. Las viviendas se transforman y se vuelven transparentes. Necesitamos abrir las paredes de nuestros hogares para disfrutar del entorno. 

















Color, contraste, simetría y juego de lineas y formas. Nos gusta descubrir elementos sencillos que aporten ideas originales y expresen más allá del propio elemento.
Tumbona, diseño,...



















El mar y la naturaleza vista desde el agua... de la piscina... Vivir  en el exterior y disfrutar del diseño. Adaptarse y camuflarse con el paisaje. En definitiva, crear exteriores que convivan con los que nos ofrece cada rincón maravilloso de nuestro planeta.
















El sueño. Despertar y disfrutar de la naturaleza.
Colores muy suaves para regalar todo el protagonismo al paisaje. Viviendas que nos recuerdan una  convivencia pensada exclusivamente para sentirnos en libertad.
Al frente, vida y colorido. Naturaleza en estado puro.
















Tierra y mar. Naturaleza y diseño que se entremezclan. Piscinas artificiales que miran a la naturaleza y  azules que se confunden.
El diseño y las tendencias en la decoración se alían con el paisaje. La combinación de colores y  la distribución de los complementos, se traslada al exterior.

















Naturaleza y vegetación exhuberante. Verde y azul para convivir en el exterior y disfrutar de los sonidos que la naturaleza nos regala. Piscina y entorno se fusionan y se confunden.
Nos gusta mucho...




No hay comentarios:

Publicar un comentario