viernes, 3 de mayo de 2013

Tabiques y cristales I






Nos gusta ver como el cristal forma parte de los diseños de los nuevos hogares. Es muy interesante observar los resultados del buen uso de este "nuevo" recurso y estudiar sus numerosas posibilidades para diseñar espacios con mucha personalidad.

Luz, sensación de amplitud y de grandes espacios, diferencia de contrastes...
















Grandes ventanales para conseguir una mayor iluminación exterior. Cristales que también mejoran enormemente el interior. Viviendas "pecera" que nos ayudan a estar más cerca de la naturaleza y a sentirla dentro de nuestros hogares.
Iluminación natural, cristales separadores de ambientes y nuevos elementos para diseñar de manera muy personal. 

















Elegancia para separar ambientes y crear espacios diferenciados. El cristal y la iluminación crea nuevas formas de diseñar. Las sombras y los reflejos que se forman también ayudan a crear atmósferas únicas y enigmáticas.
















En esta ducha, podemos apreciar la espectacularidad del cerramiento acristalado así como la importancia de la iluminación que proviene del exterior y que se filtra a través del muro acristalado. El cerramiento de cristal de la ducha pasa desapercibido y la claridad que se observa en todo el baño, hace de éste un espacio acogedor y con enorme claridad. La distribución minimalista escogida ayuda , además, a que estos todos estos factores se acentúen aún más.
















Mas ejemplos de muros acristalados y que podemos adaptar al hogar. A veces espacios poco iluminados necesitan soluciones diferentes que alivien los factores negativos que nos impiden diseñar a nuestro gusto. Seguimos defendiendo estos conceptos novedosos y que aportan ideas interesantes en la decoración. 


















Ventanales y cristales que aportan soluciones actuales y llenas de creatividad. El muro y el tabique de cristal está integrándose en la diseño de interiores y el resultado está siendo bastante bueno.
En estas 2 imágenes se puede apreciar la pureza en el tratamiento del espacio y del diseño en general. La luz forma parte esencial de los dos espacios creados pero la prolongación de esa luz a través de los tabiques acristalados, acentúa enormemente el resultado final.
Siempre serán importantes todos los elementos decorativos, pero su forma de fusionarlos debe de ser fundamental.












No hay comentarios:

Publicar un comentario