domingo, 16 de junio de 2013

Muebles, colores y tendencias minimalistas I




Nuevas imágenes y nuevas ideas. Minimalismo y tendencias que combinan y destacan en los proyectos decorativos importantes. Sencillez y conceptos básicos que desarrollan soluciones y resuelven, en la mayoría de las ocasiones con gran eficacia, la distribución de espacios amplios y únicos.

Minimalismo y fusión de estilos. Atrevimiento para evolucionar, mezclar diferentes componentes y diversos elementos decorativos y conseguir ambientes exclusivos...

Imágenes que nos transportan   a lugares de ensueño y a espacios exclusivos.


Aquí tenéis nuevas ideas y nuevas soluciones...















Espectacular !!!
La alfombra, las butaca, la pureza, el orden, la combinación de colores... Cada detalle es importante y todo destaca. La luz, las rayas de la alfombra, el tono y la situación de la butaca, la librería con los distintos colores de los libros... Combinaciones perfectas.















Blanco y madera. Suelos grises y paredes blancas. El minimalismo se deja notar. Orden y espacios unificados con cada uno de los elementos decorativos que los componenn. Nada esta hecho al azar...















Espacio global en el que todas las zonas están combinadas y se unifican. Sigue siendo fundamental el  color blanco y los tonos en madera.
Por supuesto, la iluminación siempre tiene una gran importancia.















Imagen con tonalidades menos habituales. Los grises y azules son más difíciles de combinar. Sin embargo, esta composición nos gusta mucho. El juego de colores de los muebles, con el azul de la pared y los suelos de madera le dan un punto de calidez especial.
La alfombra y el complemento decorativo azul de la derecha, equilibran completamente la composición. 















Cocina más básica pero vemos como, la combinación de blancos y maderas ( en este caso en tonos oscuros) da uniformidad a la distribución y diferencia los espacios. La iluminación indirecta, crea un juego de luces y sombras que ayuda a que el ambiente sea algo más acogedor.















Juego de volúmenes muy interesante. La madera del mueble del salón, contrasta con el blanco de las puertas correderas, A su vez, la forna apaisada de dicho mueble, nos da una gran sensación de movimiento  y de amplitud.














No hay comentarios:

Publicar un comentario