viernes, 26 de abril de 2013

Tabiques y cristales





El cristal empieza a tener protagonismo en la decoración y ya podemos idear soluciones muy interesantes para decorar nuestro espacio con este material. Creamos nuevos conceptos y nuevas perspectivas y organizamos de forma novedosa y diferente los ambientes que deseamos diseñar.

Tabiques, puertas, separaciones de ambientes, grandes ventanales interiores, zonas de paso. Grandes lunas, instaladas al estilo de los grandes escaparates, son posibles trasladarlas al hogar y crear conceptos nuevos de diseño que, en muchas ocasiones, solucionan problemas de iluminación, contrastes decorativos, ambientes unificados, etcétera.

La pureza del resultado es palpable y las variantes de uso son múltiples.

Las imágenes que os dejamos muestran algunos ejemplos de su uso sin ningún tratamiento pero, hoy podemos serigrafiar, decorar y en definitiva, tratar a nuestro gusto cualquier cristal que queramos utilizar para intensificar un espacio concreto.

Aún es pronto, pero entendemos que en breve y a la vista de los resultados, hablaremos de este producto o material como un elemento representativo a la hora de concebir un diseño decorativo. Nos gusta disponer de elementos que transmitan conceptos novedosos y que se pueden adaptar al mismo tiempo a las ideas más tradicionales; por ejemplo: los tabiques y las puertas.


Esperamos que os guste esta nueva proposición y que os aporte alguna solución para esos espacios que vamos a diseñar, oscuros, pequeños y difíciles de solucionar.


Vamos con las imágenes...












Magnífico vestidor integrado en la habitación. La separación con el cristal nos da mucha más profundidad visual y nos ayuda a concebir espacios bien diferenciados, pero al mismo tiempo, unificados. 


















Los tabiques se vuelven transparentes y los diferentes ambientes se unifican mediante separaciones cristalinas que pasan inadvertidas. El espacio se reduce, y los nuevos conceptos, utilizados para separar esos ambientes, consiguen mayor limpieza y profundidad visual.















Puerta y tabiques de cristal que separan y diferencian los diferentes usos de este baño. Con un elemento muy sencillo y de fácil resolución, hemos conseguido grandes resultados. No se ha reducido el espacio y hemos logrado delimitar las dos zonas principales del baño. La pureza de lineas, el color único y el cristal se acoplan perfectamente y resuelven de forma satisfactoria la necesidad de diseñar  las zonas deseadas.
















El cristal y los espejos. Dos elementos decorativos que van de la mano y que, en multitud de ocasiones se utilizan para dar profundidad al espacio que ocupan y además, crean ambientes que se unifican y que se diversifican al mismo tiempo.
Nos gusta mucho la idea que vemos en esta imagen. El espejo pasa a formar parte de la decoración y a la vez, como hemos dicho, dota al espacio de una amplitud y una perspectiva única y espectacular.















Ideas frescas y luminosas para dar amplitud a los espacios y distribuir las diferentes zonas que se necesiten.
El cristal también esta imponiendo su estilo y rejuveneciendo la forma de delimitar y separar habitaciones o zonas de trabajo. En el hogar se empiezan a utilizar estos materiales y, en  puertas, separaciones en lugares de la casa con menos iluminación o más pequeñas, poco a poco, se han ido incorporando y están empezando a tener gran protagonismo. Los resultados, como podéis comprobar, son inmejorables.



La próxima semana subiremos alguna imagen más para completar nuestro post.








1 comentario:

  1. Hola, donde puedo comprar un espejo similar a este en la penultima foto? Me encanta!

    ResponderEliminar